Centro Educación Básico General Finca 04


Republica de panamá

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centro Educación Básico General Finca  4

Visión



Ofrecer una información éticas, cívica y moral basada en los derechos humanos, una información plurista en la medida en que no ha excluir a nadie a causas de su procedencia, religión, ideología o nivel económico.

Las actitudes, valores y normas que procuramos desarrollar en nuestro alumnado son de respeto y libertades, en el ejercicio de la tolerancia y libertad dentro de los principios democráticos de convivencia, todo ello dentro de un ambiente de trabajo responsable y solidario que posibilite la realización personal de todos y cada uno.



Misión



Un servicio a la sociedad y al entorno en que está ubicado, importante elemento compensador de desigualdades sociales, potenciado en el desarrollo integral del alumno(a). En consecuencia intentamos: formar un propios, fomentar el espíritu crítico, interpretar y valorar sus propias experiencias, ser solidarios, desarrollar la creatividad, disponer de instrumentos básicos y actuales que le faculten para adquirir un adecuado nivel de conocimientos, mantener una actitud de aprendizaje constante en su vida